01 junio 2016

Lady Calavera

Hoy muestro un encargo personalizado para una amante de las calaveras y los tattoos.
Ella me pidió un abanico con esta estética para usar cuando hace calorcito o cuando sale de marcha y éste ha sido el resultado : Os presento a Lady calavera ;)



Todos los abanicos Ricotelia incluyen una cinta artesanal con cierre automático y botón decorativo, sirve para guardarlo sin que se abra. Además incluyen un detalle con abalorios colgando de la varilla para darle "el toque" final ;) .

A mi clienta le ha encantado! y yo muy agradecida de que confiara en mí para este encargo.

Si te gusta lo que ves y te apetece tener un abanico Ricotelia sólo tienes que decírmelo! Puedes proponerme un tema y que diseñe algo para ti o personalizar algún modelo que haya hecho, yo me encargo del resto ;) Se puede incluir envío a toda España!

Contacta conmigo en éste blog, o por mail (barbara.ricotelia@gmail.com) o puedes seguir mis trabajos en las redes sociales, busca a Ricotelia en Facebook, Twitter o Instagram y me encontrarás.
 
Gracias por la visita y que pases buen día!
 
Atentamente:
 
Bárbara Rico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja tu comentario! me hará mucha ilusión recibirlo ;)