04 mayo 2016

Zapas de la patrulla canina!

Hoy muestro las zapas de Anxo con sus dibujos preferidos, la patrulla canina.

Su tía contactó conmigo para pedirme el encargo y este ha sido el resultado:



Qué te parecen? Anxo ha quedado encantado con su regalo personalizado.

Si te apetece ricoteliar algún accesorio (camiseta, zapas, cojines, gorras, cartera, etc) sólo tienes que venir a verme!

Contacta conmigo en:
  • este blog 
  • mi mail: barbara.ricotelia@gmail.com
  • o busca a Ricotelia en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) donde además podrás ver y seguir los trabajos que he realizado hasta ahora, y comentamos tu caso.
Si por el contrario no eres de Ferrol pero te apetece ricoteliar algún complemento te ofrezco mis abanicos personalizados, donde incluyo el abanico y el envío ;)

#BeDifferent #RegalosÚnicos #RegalosConAlma #Ricotelíate

 Gracias por la visita y que pases muy buen día!

Atentamente:

Bárbara Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja tu comentario! me hará mucha ilusión recibirlo ;)