22 junio 2016

Abanico con sabor a piña

Por fin ha llegado el verano! y con el calorcito apetecen los zumos fresquitos y tropicales, los postres de fruta refrescantes o los helados de sabores intensos. ñamñam!

Todo ello acompañado de largos días de sol y sombra, airecito en la cara y baños interminables con los amigos... que ganas de que llegara el calor! Sobre todo para nosotros los gallegos que, con suerte, disfrutamos de estas condiciones 1 mes al año. Por ello cuando lo tenemos delante...tiramos la casa por la ventana y lo disfrutamos cómo nunca.

Para poder disfrutarlo bien, sin demasiado calor, están los abanicos! que tanto en la playa cómo en las terrazas o de noche en los bares pueden ahorrarte momentos de sofocón.
Si aún encima tu abanico es un diseño pintado a mano y personalizado a tu gusto...ya ni te cuento! llamarás la atención si o si ;)

De modo que para llevar el calor con color y sabor he pintado éste abanico ;)

 
 
 
Todos los abanicos Ricotelia incluyen una cinta artesanal con cierre automático y botón decorativo, sirve para guardarlo sin que se abra. Además incluyen un detalle con abalorios colgando de la varilla para darle "el toque" final ;) .

Si te gusta lo que ves y te apetece tener un abanico Ricotelia sólo tienes que decírmelo! Puedes proponerme un tema y que diseñe algo para ti o personalizar algún modelo que haya hecho, yo me encargo del resto ;) Se puede incluir envío a toda España!
 
Gracias por la visita y que pases buen día ;)
 
Atentamente:
 
Bárbara Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja tu comentario! me hará mucha ilusión recibirlo ;)