29 junio 2016

Las mariquitas de María

Este abanico es un encargo para una fotógrafa maravillosa. Se llama maría y tuve el placer de conocerla como profe en un curso que ofreció la casa de la mujer.

Contactó conmigo para que pintara un abanico que pudiera lucir este verano. La inspiración, por supuesto, son las mariquitas y el resto... a mi gusto ;)

Al tratarse de una fotógrafa me apetecía un diseño tirando realista y que recordara a una foto. Se me ocurrió plasmar un primer plano para simular un efecto macro que difuminara el fondo. En tonos rojizos, anaranjados y verdes ya que el naranja es el color favorito de maría.

Este ha sido el resultado:


 

Cuando terminé le mandé las fotos del abanico (momento de nervios! Le gustará?) y contestó que le encantaba, que superé sus expectativas (bufff... cuando me pasa esto con los clientes para mí es...lo más! Por eso peleo por dedicarme a este trabajo que me hace tan feliz y me hace conocer gente tan estupenda).  Gracias María por confiar en mí.

Todos los abanicos Ricotelia incluyen una cinta artesanal con cierre automático y botón decorativo, sirve para guardarlo sin que se abra. Además incluyen un detalle con abalorios colgando de la varilla para darle "el toque" final ;)

Si te gusta lo que ves y te apetece tener un abanico Ricotelia sólo tienes que decírmelo! Puedes proponerme un tema y que diseñe algo para ti o personalizar algún modelo que haya hecho, yo me encargo del resto ;) Se puede incluir envío a toda España!.

Contacta conmigo en éste blog, o por mail (barbara.ricotelia@gmail.com) o puedes seguir mis trabajos en las redes sociales, busca a Ricotelia en Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram y me encontrarás.

Gracias por la visita y que pases buen día ;)
 
Atentamente:
 
Bárbara Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja tu comentario! me hará mucha ilusión recibirlo ;)