06 julio 2016

Chupetón my little boy

Esta vez el encargo es para mí ;)

Me encuentro en la recta final para conocer, por fin, a Diego. Nuestro pequeño bebé al que llevamos ocho meses y medio esperando en la barriga pero mucho más tiempo en nuestras cabezas.

Después de "ricoteliar" tantos complementos para los peques de mis clientes no me acabo de creer que por fin es mi turno! Antes de volverme loca pintando zapas enanas, bodies, mini camisetas, etc.. Lo primero que voy a necesitar es, por supuesto, un abanico que me vendrá perfecto para el hospital y para disfrutar de retoño este veranito.

La temática la tengo clara. Hace tiempo en Ricotelia también hacía chupeteros totalmente artesanales con caricaturas de "bebés chupetones" de modo que esta vez pintaré mi propio chupetón.

Este ha sido el resultado:



 
Todos los abanicos Ricotelia incluyen una cinta artesanal e incluyen un detalle con abalorios colgando de la varilla para darle "el toque" final ;)

Estoy más que contenta con mi encargo ya que cada vez que lo saco y me abanico sonrío pensando en la personita que está por llegar.

Si te gusta lo que ves y te apetece tener o regalar un abanico Ricotelia sólo tienes que decírmelo. Puedes proponerme un tema y que diseñe algo para ti o personalizar algún modelo que haya hecho, yo me encargo del resto ;) Se puede incluir envío a toda España!.

Contacta conmigo en éste blog, o por mail (barbara.ricotelia@gmail.com) o puedes seguir mis trabajos en las redes sociales, busca a Ricotelia en Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram y me encontrarás.

#Ricotelia #Regalosquesignificanbuenosmomentos #Regalosespecialesparagenteespecial

Gracias por la visita y que pases buen día ;)
 
Atentamente:
 
Bárbara Rico.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece deja tu comentario! me hará mucha ilusión recibirlo ;)